diumenge, 20 de juliol de 2008

Otro tatú


Este és Hector, un motero nato que se atrevió a pedirme un diseño para su brazo. Yo le hice éste de aquí arriba, y el tatuador le hizo ésto de aquí abajo...



divendres, 4 de juliol de 2008

Clap Hands


Hola Chicooo/aaas!. ¿Queriais sopa?

Dj


Ésto fué para un cartel de una fiesta en el mal logrado 'Ca'n Nabis'.

Historias de la puta mili


Esto lo hice en la puta mili para la camiseta, a los mandos no les gustó. Me llegaron a amenazar con quedarme arrestado el día que me daban 'la blanca'.

Ta tú



Algún incauto se ha atrevido a pedirme un dibujo para tatuárselo. Éste en concreto és una descarada copia un poco tuneada de un trasgu del 'Libro de las Hadas', (que sería de los tatuages sin él). Más adelante os iremos enseñando los dibujitos de algún incauto más.

para F4mentera



Todo esto se publica ilustrando un texto, poco afortunado, de la revista F4mentera. Se trata de una publicación anual y gratuita que puede encontrarse en la Pitiüsa petita. La tortuga la hice yo, al terminar, unataliria decidió imitar lo que había visto hacer a su viejo, así que cogió SUS rotus (con los que yo hice la tortuga) y acabó ella la preciosa composición, con la bulla que le cayó no le quedaron ganas de repetir. Ahora, no sólo también se lo han publicado, sino que me gusta incluso más que la tortuguita enamorada. ESTA ÉS MI NENA!!

Una serie de Irias 'graffitables'